Nuestros Servicios

Nuestra metodología y herramientas de análisis nos permiten obtener un amplio entendimiento de los negocios de nuestros clientes y las necesidades de sus usuarios, llevándonos a desarrollar estrategias de marca preparadas para enfrentar los desafíos presentes y futuros de las compañías.

A través de un servicio integral prestado por nuestro equipo multidisciplinario logramos abarcar todos los requerimientos de identidad corporativa de nuestros clientes, desde la creación de marcas hasta la implementación de sus espacios corporativos.

Nos hacemos cargo de la coordinación, facturación y resolución de conflictos con los proveedores velando por el cumplimento de los objetivos mediante estrictos controles de calidad, costos y tiempos.

01 /

Investigación de marca

  • Clarificación de visión, estrategia, metas y valores.
  • Realización de entrevistas: Internas, externas, workshops.
  • Investigación de las necesidades de los Stakeholders clave.
  • Investigación del mercado (Cualitativo / cuantitativo).
  • Evaluación de usabilidad (Productos / espacios).
  • Evaluación de marcas existentes y arquitectura de marca.
  • Evaluación de la competencia.
  • Evaluación de lenguaje de la marca.
  • Documentación de aprendizajes.

02 /

Estrategia de marca

  • Entendimiento global de la marca.
  • Clarificación de los valores clave, atributos de marca,  ventaja competitiva y estrategia de marca.
  • Identificación de la esencia de la marca: Idea central, concepto unificador, mensajes claves, tono y estilo.
  • Desarrollo de brief esquemático de marca.
  • Definición de Arquitectura de marca.
  • Naming.

03 /

Diseño identidad de marca

  • Diseño de Logotipo / Isotipo.
  • Definición de Paleta cromática.
  • Definición tipográfica.
  • Estilo visual.
  • Motivos gráficos.
  • Definición de sonido, olor, sabor, tacto.
  • Definición de “Motion” (Animación de marca).
  • Manual de identidad.

04 /

Creación puntos de contacto

EXPRESIÓN DE MARCA

  • Branding
  • Señalética
  • Digital
  • Packaging
  • Papelería
  • Editorial
  • Animaciones
  • Productos
  • Vehículos
  • Uniformes
  • Efímeros

ENTORNO DE MARCA

  • Arquitectura Corporativa
  • Arquitectura Efímera
  • Arquitectura Retail
  • Habilitación de Oficinas
  • Arquitectura de Interiores
  • Proyectos de iluminación

05 /

Administración / implementación de proyectos

  • Implementación de los puntos de contacto.
  • Manual de aplicación de marca.
  • Coordinación de proveedores / especialidades.
  • Supervisión de obra, talleres e imprenta.
  • Control de costos.
  • Control de calidad.
  • Control de tiempos.
  • Atención de garantías.

06 /

Evaluación de resultados

  • Estudios cualitativos: Entrevistas, workshops, focus groups.
  • Estudios cuantitativos: Encuestas de usuarios clave.
  • Observación y seguimiento de comportamiento de consumidores.